Header Ads

Millonario” de Romeo Santos y Elvis Martínez crea una verdadera revolución en las redes sociales


Nueva YorkEE.UU. 07 de abril del 2019 (Escrito por Luis Henriquez) Con apenas horas de su lanzamiento el tema “Millonario” de Romeo Santos y Elvis Martínez ha desatado una histeria colectiva tanto en las redes, como en la radio y en los centros de diversión de Nueva York y República Dominicana.


Este contagioso corte ha motivado que destacadas figuras hayan realizados diversas publicaciones en sus redes sociales lo que ha provocado que los seguidores de ambos artistas estén solicitando insistentemente este tema por distintos medios tales como Whatsapp, Facebook, Instagram, Youtube y otras plataformas.
“Millonario” está incluido en el álbum “Utopía” y es producido por Romeo Santos con arreglos de Lenny Santos, de su lado Elvis Martínez agradeció a El King de la Bachata por tomarlo en cuenta para este disco que significa un aporte histórico al género que sigue abriendo mercados y llegando al gusto de personas de diferentes nacionalidades.
Este sencillo será pautado a partir de mañana en toda la radio nacional, ya que ha contado con la aprobación de directores de estaciones radiales, locutores, Djs, con la aceptación de los fanáticos de estos dos populares artistas y de los amantes de la bachata moderna.
Por otra parte El Jede de Corazones se apresta a realizar un tour por el sur de Estados Unidos que contempla presentaciones artísticas por La Florida y Georgia en ciudades tales como Miami, Orlando, Naples, Fort Walton Beach, Tampa y Atlanta.

No hay comentarios