Header Ads

El Torito pide respetar a Romeo Santos

Héctor Acosta “El Torito” pidió respeto para el “Rey de la Bachata” Romeo Santos, quien hace unos días lanzó su cuarta producción de estudio “Utopía” en el que agrupó varios exponentes del género amargue. 
De acuerdo, al Torito, que busca la candidatura a senador por su provincia, el llamado “Rey de la Bachata”, que ha sido atacado por varias personas tras dejar a reconocidos intérpretes de amargue fuera del disco, tomó una decisión que sólo le atañe al artista de origen dominicano. 
“En primer lugar, ese tipo de cosas hay que respetarlo. Romeo es su propio productor, tiene una disquera que lo asesora, y te dice lo que hay que hacer”, finalizó abruptamente el cantante tras ser interrumpido por el Pachá que insistió en que hizo la carrera musical de Romeo Santos y lo tildó de “malagradecido”. 
Héctor ha sido de los pocos cantantes que Santos le ha entregado dos composiciones: “El Anillo” y “Amorcito Enfermito” que se han convertido en éxitos, en voz del Torito, en bachata por lo que muchos se preguntaron porque no estuvo en el cuarto disco del multipremiado artista. 
Tras ver la insistencia de Frederick Martínez sobre el tema el Torito se levantó de su asiento y corrió hasta a su orquesta para continuar con su presentación en “Pégate y Gana” que se transmite por Color Visión (canal 9).  
El merenguero aprovechó el espacio para opinar sobre las redes sociales de qué se han convertido en una “herramienta esencial y vital” para los pueblos. 
“No solamente para el mundo del entretenimiento sino para todo lo que se haga en los pueblos, en los países. Creo que es una herramienta de trabajo que ha venido en el justo momento en que todos la necesitamos”, en su caso, el Torito, usa mucho el instagram.  
Después de casi una década sin presentarse en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, El Torito, se estará presentado este 20 de abril, Sábado Santo, el reconocido lugar.  
“Eso está encendío con nosotros, se lo agradezco, y quiero que todos los dominicanos y boricuas que vayan a oír la bachata y el merengue de nosotros”. 
La extensa agenda del también pre-candidato a senador por Monseñor Nouel acotó que el 26 de abril, a casi una semana de estar en la Isla del Encanto, va la ciudad de los vientos, Atlanta; el 27 se llegará a Charlotte, Carolina del Norte. También están en el itinerario Boston, Carolina del Norte y Connecticut junto a Elvis Crespo y la India.   
“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) de 12 a 4:00 de la tarde para el territorio dominicano y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana. 

No hay comentarios