Header Ads

Miles de personas asisten a concierto de Romeo Santos en Santo Domingo

Santo Domingo, 15 dic (EFE).- El bachatero estadounidense Romeo Santos, de origen dominicano, deslumbró hoy en un multitudinario concierto en el Estado Olímpico de Santo Domingo, en el que se hizo acompañar de invitados especiales como el cantautor Juan Luis Guerra, y puso fin, por este año, a su exitosa gira “Golden”.


Al concierto asistieron 50.000 personas, de acuerdo con los organizadores del espectáculo, en el que Santos revalidó su indiscutible título de “Rey de la bachata”.
Inmediatamente salió al escenario, el artista conectó con el público, que no paró de cantar y bailar sus temas, entre ellos “Por un segundo”, “Eres mía”, “Llévame contigo” o su más reciente éxito “Sobredosis”
Pero uno de los momentos más aplaudidos fue cuando Juan Luis Guerra, considerado el cantante dominicano más internacional, se unió al bachatero, exlíder de la multipremiada agrupación Aventura, para interpretar Carmín, que forma parte del último álbum de estudio de Santos, “Golden”,
Canciones

Agregó “El papel” en versión acústica, seguido de “El papel 2” y “Un cariño nuevo”, de Marc Anthony, con el artista en vivo, quien viajó desde Puerto Rico.

Las sorpresas siguieron llegando y Wisin y Yandel entraron a escena con el clásico “Noche de Sexo”. “Como yo voy a venir a RD dizque solo”, exclamó el artista.

Tras un cambio de vestuario, arrancó con “Héroe favorito” y con guitarra en mano, volvió al pasado con “Yo quisiera amarla”, “El malo” y “Amigo”.

Sin invitadas al escenario, canto “Propuesta indecente”.
"Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas", dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas. Inmediatamente sonaron los acordes de `Carmín" y apareció en escena Juan Luis Guerra, primer invitado de la noche.
El artista resaltó que los momentos más épicos para él son cuando comparte con los fanáticos. “Durante una época he subido muchos fanáticos a compartir conmigo en canciones como está”, y sonó “Ella y Yo”.
“Yo me siento emocionado solo con hacer esto. Esta noche quiero dos chicos para la canción Bella y Sensual. Hemos realizado aproximadamente 75 shows y siempre subimos dos chicos. Hoy tenemos algo preparado. Queremos saber si conocen estos personajes”, dijo.
Romeo presentó a dos fanáticos que se dicen ser sus seguidores, Pablito y Domi, quienes subieron al escenario como si estuvieran acostumbrados. Aunque dijo que el trabajo de ambos es fenomenal, dijo que determinaría cuál es su real imitador.
“Y me siento realizado. Que hago mi trabajo en el escenario con una sola cosa, si no hago esto, siento que no hice nada. Esta noche necesito una chica. Quiero que entiendan que nunca voy a cambiar esa parte del show”, dijo y empezó a buscar a la de la noche, quien se le encaramó emocionada.

Elizabeth le gritó que lo ama, lo abrazo y lo acarició completo. Le abrazó y besó por detrás y arrancó con “Un beso” y Romeo tuvo que controlarla. “Después dicen que yo vengo al país y me pongo de freco con las fanáticas”, dijo.

Anuel AA hizo su primera “aparición en la República Dominicana” a ritmo de “Ella quiere beber”. “Gracias por la oportunidad hermano. Los amo dominicanos”, dijo Anuel.  “Hicimos lo imposible, pero lo traje”, agregó romeo.

Anuel recibió una de las ovaciones más grandes de noche.


Santo Domingo se rinde ante Romeo

El Golden Tour ha sido visto por más de 1 millón de personas y fue seleccionado por la revista Pollstar como una de las mejores giras y de mayor recaudación, además de estar nominado a los PollStar Awards como Mejor Tour Latino.
Romeo Santos continuará con su exitosa gira el 8 y 9 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, donde ya está agotada la primera función, de acuerdo con informaciones de su equipo.
En “Golden” (2017), el bachatero acerca la bachata a géneros urbanos como el hip-hop o el reguetón, y además de cantar con Juan Luis Guerra, une su voz a la de otros populares artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam y Ozuna. EFE
mf/ics

No hay comentarios