Header Ads

Ultramegabaile con mejores artistas el 31 de diciembre

Santo Domingo, 15 nov.- Fernando Villalona, Alex Bueno, Johnny Ventura, Wason Brazobán y Los Hermanos osario figuran entre el grupo de artistas que se presentarán en el tradicional “Ultra mega baile” que se celebra el 31 de diciembre de cada año en un hotel de la capital.

Los organizadores del evento informaron hoy que la lista incluye a Fefita la Grande, Chiquito Team Band, Eddy Herrera y Kinito Méndez, además de resaltar que será la primera vez que se presenten en un mismo escenario Villalona y Bueno, que en una época se disputaban el fervor del público dominicano.
“La espera del Año Nuevo será alegre y contagiosa, con nueve de las más importantes estrellas del merengue, la salsa y la balada pop rock que pondrán a vibrar de emociones cantando y bailando a todos los asistente al más tradicional baile de fin de año”, dijeron los responsables del evento.
El baile tradicionalmente a turistas de diferentes países que deciden esperar el nuevo año en el país, así como de dominicanos que prefieren celebrar la ocasión en un ambiente bajo techo, según destacó el promotor del evento, el empresario Luis Medrano.

No hay comentarios