Header Ads

Romeo Santos producirá producción de merengue a Alex Bueno

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, prometió al “Mayimbito” Alex Bueno producir un disco de merengue, confirmó el intérprete de “Colegiala”, quien luego de cinco años de ausencia se encuentra en República Dominicana para una presentacion especial en Hard Rock Live.

“Él está loco conmigo, es fanático de Alex Bueno y ya me dijo que me va a producir un disco de merengue”, afirmó Bueno, quien dijo que visitó por unas horas la casa del artista de bachata.
Durante un encuentro de prensa, el merenguero aseguró que en los próximos días sale al mercado una colaboración con el “Rey de la Bachata” que lleva por nombre “Nuestro amor” de la autoría de Santos.
Sobre el tema, Alex contó en la conferencia a la que asistió MasVip que Romeo se lo envió hace unos años, pero a Romeo no le gustaron los arreglos y por eso volvió a grabarlo nuevamente.
Confía en las colaboraciones
Alex Bueno, quien dijo que su público le ha dado tantos chances que ahora es que puede disfrutar como soñaba, regresa a los escenarios dominicanos este viernes 16 de noviembre en el “templo de la música” Hard Rock Live.
El intérprete de “Que cara más bonita” atribuyó a los programadores la poca pegada actual del merengue e incluso, dijo que los “fuertes” del género deberían tomar de ejemplo la unión entre los urbanos boricuas y seguirá realizando más colaboraciones.
“Yo diría que los responsables de que no esté más fuerte es de los programadores de aquí de República Dominicana; no están apoyando el merengue. Tiene que ser por el dinero, por la pegada de los reguetoneros, o no sé, pero no están apoyando”, sostuvo.
Aseguró que si los intérpretes se unieran y enfrentaran la situación, quizá “otro gallo cantaría. “También los líderes del género no hacen lo que los boricuas, no se unen y colaboran entre ellos, aquí no… Por ejemplo, Romeo sí lo ha hecho”, agregó.
En su regreso, dijo que no solo grabó con Romeo Santos, sino también con Sujeto Oro Duro, Ramón Orlando, Kiko el Presidente y que con Sergio Vargas y Fernando Villalona está por entrar al estudio próximamente.
Testimonio: “Un hombre nuevo”
“Todos saben que yo me interné en muchas de las mejores clínicas, gastando 300-400 mil para nada porque hasta que uno mismo no decida hacer de uno lo que uno quiera nada te puede inducir. Yo me levanté un día y vi esa botella,  y no me llamó la atención y no me ha llamado la atención ni siquiera un vino, nada. Tuve una liberación, Dios me limpió del alma (…) No sé qué tan bajo caí, lo que sí sé es qué tan fuerte me levanté”, narró.

masvip.com.do/

No hay comentarios