Header Ads

Alex Bueno regresa al escenario renovado

Enrique Medina
Santo Domingo
El cantante Alex Bueno ha regresado a su patria a reunirse con sus seguidores en el concierto “El reencuentro con su tierra”, que presentó en Hard Rock Live en Blue Mall.
“¡Que público! ¡Que vibra más hermosa! Alegría hecha gente. Señores buenas noches, estoy muy contento, muy emocionado con este cariño que me he topado aquí con tanta gente linda, con tanta gente mía”, dijo el artista que vio lo más alto de su popularidad en la década 80.
Vestido con elegante traje negro Bueno inició a las 11:40 de la noche del viernes a ritmo de “Gigante”, una de las piezas representativas de su discografía, y que de inmediato dejó escuchar la calidad interpretativa que mantiene intacta.
Alex Bueno, quien estuvo acompañado de su orquesta, entregó un repertorio de 20 canciones, en algunos de los cuales tuvo invitados como los merengueros Gabriel y Diómedes.
“Sin ti no soy nada” y “Corazón de madera” marcaron la primera etapa del cancionero que el público disfrutó coreando y bailando durante más de dos horas.
Luego imprimió mayor intensidad al escenario con el sonido más moderno de “Colegiala”, para la cual invitó al cantautor Gabriel, responsable del éxito que ha tenido el remix de esta pieza en los actuales momentos en la radio y las plataformas digitales. Ambos intérpretes mostraron buena química con la nueva versión de esta pieza.

No hay comentarios