Header Ads

“Todos los géneros están pasando por un momento raro”

El cantante venezolano Omar Enrique es un amante del merengue y en sus 24 años de carrera ha vivido para exaltar este género del cual asegura que a pesar de estar pasando por un momento difícil, nunca morirá.

El artista, quien estuvo en el país promoviendo las canciones de su nuevo disco “Antologías”, expresó su punto de vista sobre este tema que no deja de ser tendencia entre los merengueros. 


“El merengue está muy deprimido, pero es todos los géneros; el pop está desaparecido, ahorita los artistas pop todos graban reguetón, la salsa esta también… todos los géneros están pasando por un momento raro por el tema de la música urbana, pues los artistas han emigrado a la música urbana, pero el merengue no va a morir nunca”.


Sobre “Antologías”, Omar destacó que es el disco numero 12 de su carrera, “un disco que tiene 15 temas, 11 en merengue y cuatro bachatas, tengo un tema a dúo con Eddy Herrera, que se llama “Que te vaya bien”, tengo otro dúo con Felipe Peláez, pero a lo largo de mi carrera he hecho dúos con Fernando Villalona, Boni Cepeda, Kinito Méndez, Sergio Vargas, con Ilegales, Elvis Crespo…, con mucha gente”.

El intérprete, quien destacó que es el único merenguero que hay en Venezuela activo, contó que todos sus discos los ha grabado aquí en el país, donde ha tenido la oportunidad de trabajar con productores y arreglistas locales.

No hay comentarios