LABRAVA809.COM

LIDER EN MUSICA TROPICAL

Últimas noticias

jueves, 13 de septiembre de 2018

LA DINASTÍA ROSARIO 40 ANIVERSARIO “EL ESPECTÁCULO”

SANTO DOMINGO. Cuarenta años se dicen fácil, pero para llegar a ellos hacen falta muchas vivencias, experiencias, anécdotas. Conscientes de esto, los Hermanos Rosario prepararon una celebración por todo lo alto, como se merece una orquesta que, por cuatro décadas ha puesto a varias generaciones a bailar y disfrutar cada uno de sus éxitos.


Rafa, Tony, Luis y Toño se pusieron sus mejores galas para este recital, celebrado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en una producción de César Suárez Jr y dirección de Guillermo Cordero, quien logró transportar a los asistentes al concierto a un recorrido por la historia musical de la emblemática agrupación.

Pepe Rosario los acompañó desde el cielo, en una noche donde la nostalgia se mezcló con la alegría que irradian los integrantes de esta orquesta, que por cuatro décadas se ha mantenido en el gusto popular.

Luces, bailarines, una gran escenografía, una orquesta impecable y un público entusiasta que llenó el teatro fueron el complemento perfecto de esta celebración

La coreografía estuvo a cargo de Iván Tejeda, quien con equipo de 12 bailarines engalanó cada una de las canciones de los Hermanos Rosario.

"La dueña del swing", " Rompecintura" y "La luna coqueta", fueron parte del recuento musical de la Dinastía Rosario durante la gala.

El momento más emotivo de la noche sucedió, cuando realizaron un homenaje a Pepe, en un emotivo y espectacular dueto de Toño y Rafa con el tema "Tu amor", recibiendo una ovación de pie del público.

"En honor a ti, Pepe. Para él que lo sienta allá en el cielo", dijeron los cantantes mientras se fundían en un abrazo.

Para la presentación de Toño, el escenario se convirtió en una pista con motocicletas, luces y los brillos en el vestuario que caracterizan al "galáctico" del merengue. "Dale vieja", "Machúcala" y "Beso a beso", fueron parte de los éxitos interpretados por el "cuquito".

Los hermanos hicieron un recuento de su historia. Los sacrificios de sus inicios y sus éxitos actuales fueron rememorados por los artistas en forma jocosa para el deleite del público.

Rafa volvió al escenario en un vehículo de colección que marcó el momento de su actuación en solitario, que tuvo como invitado a su hijo Rafely. Bailarines y juego de luces acompañaron al artista. "Los hombres de edad" y "Quiero que me des un like" y "Nuevecita de caja", fueron parte del repertorio del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario