LABRAVA809.COM

LIDER EN MUSICA TROPICAL

Últimas noticias

domingo, 30 de septiembre de 2018

Danibel Bretón, la nueva exponente música típica

SANTIAGO.-  Su gran pasión por la música típica y su afinidad con el acordeón han llevado a Danibel Bretón, conocida en el medio artístico como “La barbie del acordeón”, a lanzar formalmente su proyecto musical.

Oriunda de Santiago Rodríguez y con una impresionante belleza natural, La barbie promociona actualmente su corte “Los hombres de ahora”, un merengue de su propia autoría con arreglos de David Landestoy.
“Llegó la Barbie”, “Se murió Martin”, “Homenaje a Miriam Cruz” y otras canciones forman parte del repertorio de la naciente acordeonista de tan solo veinte años de edad.

“Mi inquietud por el acordeón viene desde muy pequeña y es gracias a mi padre David Bretón, quien es un apasionado del merengue típico y es quien me inculca esta pasión por la música vernácula, por lo que me fui enamorando hasta que decidí que era lo que quería hacer en mi vida”, explicó Danibel.
Expertos en la música típica, quienes ya la han visto tocar, aseguran que estamos frente a una de las mejores acordeonistas del país, una joven cargada de talento, llena de sueños y sobre todo con una gran pasión por la música típica.
“Mi mayor deseo es representar mi país a nivel nacional e internacional con mi acordeón en manos, me corre por las venas nuestro perico ripiao y esto me llena de orgullo”, comentó la artista.
La Barbie está lista para presentar credenciales durante su debut oficial este sábado 29 de septiembre a partir de las 9:00 de la noche en The New Montebar en Santiago.
“Quiero ver esa noche a todos los amantes de nuestro merengue típico, pero también a todos los que creen y apoyan a los nuevos talentos, así que los espero este sábado 29 en Montebar”, enfatizó La Barbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario